Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Soporte Celular Anillo Ring Universal Blanco

SKU: MPM00000546039
(Sin Calificaciones)
  • Soporte Celular Anillo Ring Universal Blanco
  • Normal$5.990
  • Internet$3.590
  • Descuento-40% -$2.400
  • Acumulas36 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porCelpro
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Anillo Ring es lo último en seguridad y mejora para tu Smartphone.
Este accesorio te permite, cómoda y naturalmente, tomar tu Smartphone y usarlo de variadas formas nuevas. Presentado en una variedad de colores para hacer match con el estilo de tu dispositivo.


La bisagra giratoria metálica te permite moverlo en 180 y girarlo en 360 , base plástica con adhesivo incluido y también lo puedes usar como un soporte vertical u horizontal.
Nuestra fuerte y segura tecnología adhesiva te permite instalar o sacar tu anillo en cualquier momento sin dejar grandes residuos.


El anillo Ring te da el agarre flexible y cómodo para tu Smartphone cualquiera sea el uso que le estés dando. Nuestro anillo te permite sostener fuerte y seguramente tu dispositivo. Al fin un accesorio que previene la caída de tu celular y robos.

MARCA: GENERICO
MODELO: RING
COLOR: BLANCO
CODIGO: CELPRO-2249
MarcaGENÉRICOS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Devolución por insatisfacción o retracto solo con el producto nuevo sin uso ni abierto. Máximo 10 días de realiza la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones