Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Soporte estabilizador de mano tipo escorpión. | OPTEKA

SKU: MPM00000075562
(Sin Calificaciones)
  • Soporte estabilizador de mano tipo escorpión. | OPTEKA
  • Soporte estabilizador de mano tipo escorpión. | OPTEKA
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Estabilizador para cámara Opteka XGRIP-BK-Negro



Linio es la Tienda Online más grande de todo Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con los mejores productos tecnológicos y accesorios de tecnología.
Es importante para nosotros brindarte la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además sean originales y nuevos. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones.
Linio Chile tare para ti en esta ocasión este increíble Estabilizador para cámara Opteka XGRIP-BK-Negro de la marca Opteka con el cual podrás realizar tu pasión con toda seguridad.
Una alternativa más económica de lo que lo encuentras generalmente ideal para todos los amantes de la fotografía. Un producto de una excelente calidad y con muy buena calidad en sus materiales.
Ven y compra en www.linio.cl y comienza a sacar fotografías de una vez con una mayor confianza y seguridad en los equipos.

* Asa acolchada NBR que alivia el estrés de una filmación larga
* Plástico con alto grado ABS de absorbencia de impactos
* Railes de caucho no deslizantes
* Base con sujeción (extraíble) para luces de video, flashes o micrófonos
* Altura máxima de la cámara: 4.75' (120mm)
* Peso: 345 g
MarcaOPTEKA
Alto (cm)26.0
Ancho (cm)22.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)11.0
Peso (kg)0.53
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones