Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOPORTE MASTER-G MG-WM3260AK

SKU: 2000341749512P
(Sin Calificaciones)
Soporte TV 32 - 60 pulgadas
  • SOPORTE MASTER-G MG-WM3260AK
  • Internet$4.990
  • Acumulas50 RipleyPuntos
+-
1

SOPORTE MASTER-G MG-WM3260AK

Soporte para LED o LCD modelo MG-WM3260AK de Master-G. Aprovecha esta oportunidad para tener un práctico soporte para tu televisor que soporta hasta 40 kilos. Ahorra espacio y cuelga tu TV donde quieras y olvídate de las mesas o muebles que quitan espacio en la habitación. Es muy útil para instalarlo en tu dormitorio o en la oficina. Tiene una inclinación de hasta 15º.



INCLUYE:

Cable HDMI de 1.5 mt
Kit de Limpieza
Nivelador Horizontal
Set de Instalación

MarcaMASTER-G
Compatible con TV32 - 60 pulgadas
Espacio para ReproductorNo
ColorNegro
Tipo de SoporteInclinación
Capacidad (kg)40
Brazos DinámicosNo
Distancia de la Pared5
Ancho (cm)66
Alto (cm)43
Profundidad (cm)5
Peso (kg)2.1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados