Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOPORTE PARA CUELLO OWL

SKU: MPM00002347244
(Sin Calificaciones)
  • SOPORTE PARA CUELLO OWL
  • Internet$14.990
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los viajeros pequeños descansan tranquilos con los amigos del zoológico. Con nuestros exclusivos animales del zoológico en lujoso terciopelo, nuestro reposa cabezas tiene el tamaño perfecto para viajeros jóvenes, fácil de llevar para viajes familiares o excursiones rápidas. ¡Los pequeños se sentirán como en casa sin importar el destino, con su propio amigo del zoológico a lo largo del viaje!
-Para usar en el auto o avión
-Forman parte de la colección Zoo
-Hechos de suave terciopelo felpa
-Edad: 2 a 4 años
-Peso: 400gr
-Tamaño: 26,67 ancho x 26,67 alto x 8,89 cm profundidad
-Sólo para usar durante viajes cuando el niño está sentado en posición vertical. No utilizar en cunas o corrales. Este producto no debe ser utilizado para tratamientos quiroprácticos, no es un dispositivo médico. No utilizar como un dispositivo de seguridad
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSKIP HOP
Edad Recomendada2-4 años
Garantía3
EAN879674007987
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.