Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOPORTE PARA LINTERNA FRONTAL PWR HEADTORCH KNOG

SKU: MPM00002879336
(Sin Calificaciones)
PWR HEADTORCH
  • SOPORTE PARA LINTERNA FRONTAL  PWR HEADTORCH KNOG
  • SOPORTE PARA LINTERNA FRONTAL  PWR HEADTORCH KNOG
  • Internet$21.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas219 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTRADE 29
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Puedes darle un segundo uso a tu luz de bicicleta mediante el PWR Headtorch, sólo ensambla el foco en la parte trasera y la batería en la parte posterior. Sólo depende de tus necesitades.

Compatible con PWR Bank small y médium, el PWR Bank large funciona pero no se recomienda
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKNOG
GéneroUnisex
Garantía3 meses
EAN9328389027328
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Procedimiento: 1. Solicitar dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s). 2. Presentar la BOLETA, FACTURA o la GUIA DE DESPACHO. 3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones. 4. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 5. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.