Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOPORTE PARA SMARTPHONE GRIS

SKU: MPM00003142426
(Sin Calificaciones)
Soporte para Smartphones con orificio para cable cargador.
  • SOPORTE PARA SMARTPHONE GRIS
  • Normal$30.990
  • Internet$24.990
  • Descuento-19%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Lamicall Stand Advantage: excelente accesorio de escritorio en la oficina y la casa. Ángulo de visión perfecto al usar FaceTime y mirar películas. Aleación de aluminio negro, borde liso, robusto, ligero, portátil, soporte de teléfono de metal para iPhone y teléfonos inteligentes. Aviso El ángulo de este soporte no es ajustable. Compatibilidad: Soporte universal para teléfono compatible con iPhone y teléfonos inteligentes de 4 a 8 pulgadas, como iPhone X 8 7 6 6S 5 5S 4S 4S Plus XS Max XR, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S8 S7 S6 S6, Nota 6 5, LG Sony, Nexus, teléfonos de Apple, incluso estos teléfonos con tapa. Características y protección: la base para iPhone Lamicall con un centro de baja gravedad, los ganchos de 15 mm también brindan más opciones de profundidad. Los cojines de goma protegen el teléfono de arañazos y deslizamientos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLAMICALL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.