Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOPORTE PORTA CELULAR UNIVERSAL PARA AUTOMOVIL

SKU: MPM00000067363
(Sin Calificaciones)
  • SOPORTE PORTA CELULAR UNIVERSAL PARA AUTOMOVIL
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porPC import
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Soporte universal, para smartphone y celulares. Con un ancho regulable máximo, de hasta 11.5cm. Soporta casi todos los modelos del mercado. Con sistema de sujeción al parabrisas, mediante ventosa, es regulable tanto en ángulo, como en rotación de hasta de 360 . La mejor opción, para ocupar las funciones de GPS, de tu smartphone y otras aplicaciones, adaptándose sin problemas a cualquier tipo de parabrisas y ángulo de visión que necesites. Gracias a su separación de sujeción inferior, permite llevar conectado y cargando tu smartphone con tu cargador de auto.
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)7
Ancho (cm)10
Largo (cm)24
Peso (kg)0.2
Colornegro
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
El producto, debe venir con todos sus sellos de garantía, sellados de cajas y embalajes originales sin abrir o rotos, no haber sido manipulado o usado y se debe adjuntar la boleta o factura de compra del mismo. Todos los costos de devolucion son de cargo del cliente y deben llegar a la misma direccion descrita en la boleta. Si el producto llega a una direccion diferente, sera de exclusiva responsabilidad del cliente, gestionar la entrega del producto en la direccion que corresponde.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones