Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOPORTE REBANADOR VEGETALES/FRUTAS

SKU: MPM00003142528
(Sin Calificaciones)
Corta sus alimentos de manera rapida y segura con este sujetador de alimentos.
  • SOPORTE REBANADOR VEGETALES/FRUTAS
  • Normal$34.990
  • Internet$28.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
RÁPIDO: corte un lote de frutas y verduras pequeñas y redondas con una sola pasada, mientras que el Rapid Slicer las mantiene en su lugar. SEGURO: los pies antideslizantes lo mantienen estacionario y la tapa superior con mango protege su mano de la hoja del cuchillo. FÁCIL: se ajusta al tamaño de los artículos que se cortan, permitiendo tomates cherry más grandes, uvas y otros productos pequeños. VERSÁTIL: A diferencia de la mayoría de las máquinas rebanadoras que son solo para UN tipo de alimento, como los tomates, la Rapid Slicer es perfecta para rebanar carnes, como los PECHOS DE POLLO en finas, incluso chuletas y SHRIMP en trozos pequeños para tacos o platos de pasta. Aptas para el lavavajillas. APROBADO POR LA FDA, LIBRE DE BPA, el material de grado alimenticio resiste el corte, astillado o rayado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAPID SLICER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.