Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Soporte tv 32-70' tilting wall mount | GENERICA

SKU: MPM00000545033
(Sin Calificaciones)
  • Soporte tv 32-70' tilting wall mount | GENERICA
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
características:Este soporte de pared asegura que su televisor de pantalla plana (32 '- 70') siempre estará perfectamente posicionado para obtener el mejor ángulo de visión.

Fuerza y ¿¿Durabilidad
El soporte de pared está fabricado en acero sólido de gran calibre para garantizar una durabilidad duradera y una resistencia de montaje óptima para televisores que pesen hasta 50 kg.

Posicionamiento perfecto
Con solo un toque de dedo, el sistema de inclinación Virtual Axis proporciona un fácil ajuste del ángulo de visión, mientras que el ProSet incorporado permite una altura y ajustes de nivelación perfectos. Además, los postes de pared descentrados ya no son un obstáculo ya que los soportes de TV ajustables ofrecen espacio para la colocaracterísticas:Este soporte de pared asegura que su televisor de pantalla plana (32 '- 70') siempre estará perfectamente posicionado para obtener el mejor ángulo de visión.

Fuerza y ¿¿Durabilidad
El soporte de pared está fabricado en acero sólido de gran calibre para garantizar una durabilidad duradera y una resistencia de montaje óptima para televisores que pesen hasta 68,18 kg.

Posicionamiento perfecto
Con solo un toque de dedo, el sistema de inclinación Virtual Axis proporciona un fácil ajuste del ángulo de visión, mientras que el ProSet incorporado permite una altura y ajustes de nivelación perfectos. Además, los postes de pared descentrados ya no son un obstáculo ya que los soportes de TV ajustables ofrecen espacio para la colocación perfecta.
cación perfecta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)44.5
Ancho (cm)66.5
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.