Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Soporte Vertical Refrigeración Multifuncional Ps4 Slim / Pro

SKU: MPM00000291455
(Sin Calificaciones)
Soporte Vertical Refrigeración Multifuncional Ps4 Slim / Pro
  • Soporte Vertical Refrigeración Multifuncional Ps4 Slim / Pro
  • Normal$39.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Agptek PS4 Vertical Stand con ventilador de refrigeración es exactamente lo que todos los usuarios de PS4 están buscando! Este excelente soporte PS4 con ventilador de refrigeración proporciona un flujo constante de aire fresco y mantiene eficazmente su consola PS4 de sobrecalentamiento y prolongar su vida útil. No es sólo un soporte vertical que protege eficazmente su consola PS4 y ahorra espacio.Como estaciones de carga de controladores duales, puede almacenar y cargar su controlador PS4 para su próxima sesión de juego. Como USB HUB, viene con 1 puerto Micro-USB, 1 puerto USB y 1 cable USB. Puede cargar sus dispositivos o transmitir datos con gran comodidad. Hasta 12 ranuras de almacenamiento de juegos hacen que tus juegos favoritos estén a tu alcance.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDREAMGEAR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.