Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sornean Bolso de paja de punto grande 100% hecho a mano de playa de verano Tote Bag Top Magnet Bolso bandolera

SKU: MPM00010100762
(Sin Calificaciones)
  • Sornean Bolso de paja de punto grande 100% hecho a mano de playa de verano Tote Bag Top Magnet Bolso bandolera
  • Internet$23.813
  • Calcular cuotas
  • Acumulas239 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MATERIAL: Papel de paja amigable con el medio ambiente, hermoso forro de poliéster paisley y tirantes de PU. DIMENSIÓN: 19.0 * 6.0 * 12.5 pulgadas, lo suficientemente grande como para caber en 23 toallas de playa, chanclas, lentes de sol, gafas de natación, su sombrero de paja y algunas otras necesidades en la playa. OCASIÓN APLICABLE: La bolsa de asas perfecta para ir a la playa, ir de compras, también puede usarse como la bolsa de todos los días para combinar con su estilo diferente. TENGA EN CUENTA: ES UNA BOLSA DE ASAS, NO PONGA MUCHOS ARTÍCULOS PESADOS EN ELLA. 100% GARANTIA DE REEMBOLSO: Si tiene algún problema con nuestro bolso, háganoslo saber, le reembolsaremos el 100%. Pero estamos seguros de que le encantará este bolso de paja. También será una opción perfecta como regalo para su mujer. familiares y amigos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSORNEAN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.