Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOTOGO 106 PIEZAS DE ROPA PARA BARBIES

SKU: MPM00004004386
(Sin Calificaciones)
Sotogo 106 Piezas De ropa para barbies
  • SOTOGO 106 PIEZAS DE ROPA PARA BARBIES
  • SOTOGO 106 PIEZAS DE ROPA PARA BARBIES
  • SOTOGO 106 PIEZAS DE ROPA PARA BARBIES
  • SOTOGO 106 PIEZAS DE ROPA PARA BARBIES
  • Normal$38.235
  • Internet$25.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas255 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCOSTA DEL MAR
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El paquete incluye: 15 piezas de vestidos de estilo nuevo, trajes de fiesta (color aleatorio), aleatoriamente 90 piezas de todo tipo de accesorios para muñecas: zapatos, perchas, bolsos, corona, aretes, pulsera, peine, espejo, horquilla y una bolsa de almacenamiento. (Este artículo no incluye muñeca)
15 piezas de nuevos vestidos coloridos y hermosos, una variedad de diseños, color puro / color de contraste / punto de onda / impresión / grano de leopardo (diseño aleatorio), se adaptan a tus muñecas con diferentes atuendos.
90 accesorios para muñecas, que incluyen zapatos / perchas / bolsos / corona / sin cuello / arete / pulsera / peine / espejo / horquilla / artículos de baño / vajilla, etc. Es adecuado para todo tipo de escenarios.
El almacenamiento rosado contiene estas cosas. Garantizamos 100% nuevo, nunca se ha jugado. Gran regalo para niña y amiga.
Ideal para muñecas de 28 cm-30 cm (11.0 -12.0 ): apto para muñeca barbie / muñeca barbie vintage / muñeca barbie de seda / muñeca momoko / muñeca blythe / muñeca pullip / muñeca jenny, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.