Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOUL CALIBUR VI

SKU: MPM00005808438
(Sin Calificaciones)
  • SOUL CALIBUR VI
  • Internet$19.900
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Soul Calibur VI se presenta como el triunfante regreso de la serie de juegos de lucha basado en armas 3D, la sexta entrega numérica de la franquicia de Bandai Namco que ambienta su desarrollo durante los sucesos del primer título en el siglo XVI, volviendo a visitarlos en busca de secretos ocultos.
Además de un apartado gráfico de nueva generación bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, Soul Calibur 6 promete conservar las mecánicas de juego rápidas y ágiles de la saga como los ataques Critical Edge, combinadas con otras inéditas como los movimientos Reversal Edge para darle un toque más estratégico a los combates.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSTATION
Alto (cm)1.4
Ancho (cm)13.5
Largo (cm)17
Peso (kg)0.1
Garantía90 días de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.