Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOUNDBAR CAMBRIDGE TV5 NEGRO

SKU: 2000354367369P
(Sin Calificaciones)
SoundBar
  • SOUNDBAR CAMBRIDGE TV5 NEGRO
  • Internet$349.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
1

SOUNDBAR CAMBRIDGE TV5 NEGRO

Un sonido de gran potencia para su pantalla de grandes dimensiones y transmisión bluetooth en un solo dispositivo fácil de configurar e instalar
Los televisores son cada vez más versátiles y avanzados y, además, se están convirtiendo progresivamente en el centro de nuestros sistemas de entretenimiento. Permiten navegar por Internet y reproducir música desde cualquier origen de audio. Proporcionan un acceso fácil e instantáneo a archivos digitales y a una gran variedad de serviciosglobales de streaming, radio por Internet y sitios de vídeos. Sin embargo, los televisores también son cada vez más delgados, de manera que ya no tienen suficiente espacio para incorporar altavoces integrados de altas prestaciones. Por lo tanto, la mayoría de televisores producen un sonido apagado y débil, sin potencia ni intensidad.
Las unidades TV2 y TV5 son una incorporación magnífica para cualquier televisor de pantalla plana. Si quiere una solución sencilla y que permita evitar la necesidad de incorporar altavoces envolventes adicionales, TV2 y TV5 son lo que estaba buscando. A diferencia de los altavoces de tipo barra de sonido, estos dispositivos ofrecen un rendimiento de gran potencia sin precisar la incorporación de un subwoofer externo adicional, lo que permite reducir el número de dispositivos en su sala de estar. TV5 pueden transmitir audio Bluetooth de gran calidad, lo que permite reproducir audio de forma inalámbrica desde cualquier teléfono, tableta o equipo informático.

MarcaCAMBRIDGE
Potencia Audio (W)No Aplica
Canales de Audio1.0
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth
Fuente de EnergíaCA
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.