Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

SKU: 2000358879400P
(1 Calificaciones)
Soundbar Bluetooth
  • SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK
  • SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1

SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK



ASC (Adaptive Sound Control)
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

Control Adaptativo de Sonido es una tecnología exclusiva de LG y que mejora la voz. Se analiza activamente los niveles vocales en tiempo real y cuando se detectan niveles vocales elevados, se reduce automáticamente la potencia de graves para que el diálogo se escuche claramente (Por ejemplo: Noticias).

Auto Sound Engine
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

LG Auto Sound Engine optimiza el audio en cada nivel de volumen manteniendo la frecuencia correcta en el momento indicado. Esto te entrega el balance perfecto de sonido, sin importar el volumen.

TV Matching Design
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

El Sound Bar se adapta perfectamente a tu televisor y ofrece un diseño elegante y simple que se ajusta al soporte de tu LG TV.

Google Cast™
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

Con Google Cast integrado puedes reproducir millones de canciones, podcasts y estaciones de radio directamente desde la aplicación de tu smartphone al Sound Bar. Tu teléfono se convierte en control remoto permitiendo buscar, reproducir, pausar y cambiar el volumen de tu música.

Home Cinema Setup
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

Para obtener el mejor sonido con tu Sound Bar LG, puedes emparejar dos altavoces adicionales LG de forma inalámbrica. De esta manera podrás disfrutar de una experiencia de sonido envolvente, como la de un teatro y sin cables.

Bluetooth Stand-by
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

Tu equipo descansa, pero cuando envías la primera canción a través de Bluetoothe, el Sound Bar LG comienza a reproducir la música.

Auto Music Play
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

Un Sound Bar tan inteligente que sabe cuando entras a la habitación. Reconoce tus dispositivos móviles y permite enviar audio directamente a la barra de sonido con facilidad.

Multi-Room Mode
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

Enviar audio desde la barra de altavoces opcionales en toda la casa. Ahora se puede transmitir audio de TV por toda la casa o reproducir música en varias habitaciones, todo al mismo tiempo.

TV Sound Sync
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

Conecta tu LG TV compatible al Sound Bar sin necesidad de cables.

Wi-Fi & Bluetooth
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

Sound Bar LG puede reproducir cualquier archivo de audio o de los servicios de streaming de sus dispositivos móviles. Puedes enlazar a través de Wi -Fi para gran calidad de sonido o a través de Bluetooth para lograr la máxima compatibilidad.

Usa el Control Remoto de tu TV
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

El Sound Bar LG viene con control remoto, pero puedes ocupar sin problemas el control remoto de tu televisor* (* LG, Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Vizio, Toshiba y Samsung).

Conectividad
SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

No importa lo que quieras conectar, ya sea un HDMI, cable óptico o un dispositivo portátil, el Sound Bar LG se adapta a tu necesidad.



INCLUYE:

Control remoto.

MarcaLG
Potencia Audio (W)360
Canales de AudioNo Aplica
ColorGris
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónWi-Fi / Bluetooth / HDMI / USB
Fuente de EnergíaNo Aplica
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)106x8.5x5.3
Peso Parlantes Frontales (kg)No Aplica
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)17x32x25.2
Peso Subwoofer (kg)No Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1491043507474

5

Fantastico

Latinoamerica

SOUNDBAR LG SH7.DCHLLLK

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.