Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOUNDBAR MONITOR AUDIO ASB-2

SKU: 2000350710602P
(Sin Calificaciones)
Soundbar
  • SOUNDBAR MONITOR AUDIO ASB-2
  • Internet$1.499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas15000 RipleyPuntos GO
1

SOUNDBAR MONITOR AUDIO ASB-2

Monitor Audio ha concebido el ASB-2 como el centro de distribución extremo de audio para el hogar. Puede funcionar como un proyector de sonido envolvente ("soundbar") de alta calidad debajo de un televisor tanto en un mueble como en una pared, ofreciendo mucho más que la tradicional amalgama de cajas acústicas izquierda, central y derecha. Compatible Apple AirPlay, DLNA y UPnP, el ASB-2 reproducirá música sin compresión procedente de archivos almacenados en ordenadores PC o Mac, iPad, iPhone o iPod touch y teléfonos móviles Android o Windows, así como de servicios de "streaming" de Internet. Además de poder utilizar "apps" compatibles con iTunes y DLNA, los amigos del propietario del ASB-2 se podrán conectar y reproducir directamente su música favorita a través de este último sin acceder a ninguna red mediante la función AirPlay Direct.

Conecta un amplio abanico de fuentes de sonido al ASB-2 mediante las 3 entradas HDMI que incorpora y utiliza la salida HDMI para enrutar tanto señales de video 1080p/3D como el sistema de visualización de menús en pantalla (OSD). Por otro lado, la función de Retorno del Canal de Audio (ARC) del formato HDMI 1.4 permite una transferencia de información bidireccional entre el ASB-2 y un dispositivo compatible, creando de este modo una entrada adicional a partir de la salida HDMI. La presencia de entradas digitales en formato coaxial (S/PDIF) y óptico (TosLink) aporta, junto con la de tomas analógicas con conectores RCA, flexibilidad extra al permitir la adición de fuentes tales como sintonizadores de radio y reproductores de CD. Una entrada LFE con conector RCA permite expandir el sistema mediante la adición de un subwoofer (con el correspondiente filtrado realizado de modo automático). Tanto la configuración de red como las mejoras se llevan a cabo vía USB o Wi-Fi.

Selecciona la entrada, la pista, el circuito de silenciamiento, la reproducción y el modo de espera desde el compacto mando a distancia del ASB-2, o accede a esta funcionalidad desde pantallas de un sistema de domótica vía códigos hexadecimales para cada parámetro de control remoto, que pueden ser programados en un equipo integrado para toda la casa por un instalador cualificado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Controles Locales:
Aumentar/reducir nivel de volumen
Puesta en marcha/standby/"sleep" (mediante un único botón deslizante)
HDMI (mediante un único botón deslizante 1-3)
Digital (butón S/PDIF, TosLink, detección automática)
Analogue (mediante un único botón deslizante; AUX1, AUX2; detección automática)
Botón de conexión/configuración
Botón AirPlay button (conmutador on/off)
Silenciamiento ("mute") (conmutador on/off y audio 3D on/off).

Aplicaciones:
Montaje libre (en soporte de goma de silicona suministrado de serie).
Montaje en Pared con soporte de alta robustez dedicado exclusivo de Monitor Audio disponible opcionalmente.
Montaje en Pared mediante el sistema de montaje de TV Sanus VMA202.
(con orificio para ubicación del cable y plantilla de instalación incluidos).

MarcaMONITOR AUDIO
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMS160 watts
Canales de Audio1.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)40
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Emisión de Ruido (dB)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Inalámbrico
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)18 cm x 10 cm x 16.7 cm
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.