Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOUNDBAR RCA SB-2000BT NEGRO

SKU: 2000362396122P
(1 Calificaciones)
Barra de sonido
  • SOUNDBAR RCA SB-2000BT NEGRO
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

SOUNDBAR RCA SB-2000BT NEGRO

Disfruta de tus mejores películas con un sonido envolvente y superior con la barra de Sonido SB-2000BT de RCA que posee 2,1 canales incorporados en el Subwoofer. Cuenta con un diseño moderno y elegante permitiendo no sólo ser un elemento de sonido, sino también un elemento de decoración para tu hogar.

Gracias a su diseño compacto y subwoofer integrado, podrás colocar tu barra de Sonido en cualquier lugar a través de su conexión inalámbrica o través de cable auxiliar. Maneja tu música favorita y lista de reproducción a través de tu celular o Tablet con Conexión Bluetooth.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

2.1 canales (incorporado en el subwoofer)
Conexión bluetooth
Line in
Entrada AUX
Puerto USB
Potencia de salidas: 55w RMS
Fuente de alimentación: AC -100-240v, 50/60hz
Consumo de energía: 30w

MarcaRCA
Potencia RMS55
Canales de Audio2.1
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth / USB / AUX
Fuente de EnergíaElectricidad
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Parlantes Frontales (kg)No Aplica
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Subwoofer (kg)No Aplica
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1506484348571

4

muy buen equipo con respecto a precio y calidad, cumple con las expectativas, al máximo no se saturan los parlantes y tiene muy buenos bajos, solo si se conectan por bluetooth y cable óptico le sacan el mayor provecho a este equipo que es ideal para una habitación, lo único malo es la conexión por cable rca que hace que el sonido tenga mucha interferencia es baja pero molesta pero todo lo demás bueno les recomiendo usen cable óptico para una mayor resolución de sonido

Latinoamerica

SOUNDBAR RCA SB-2000BT NEGRO

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados