Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOUNDBAR SAMSUNG HW-J250

SKU: 2000354773122P
(Sin Calificaciones)
Soundbar
  • SOUNDBAR SAMSUNG HW-J250
  • SOUNDBAR SAMSUNG HW-J250
+-
1

SOUNDBAR SAMSUNG HW-J250

Conéctate y comparte de forma inalámbrica para duplicar la diversión
Conecta tu TV y Soundbar fácilmente mediante Bluetooth con TV Sound Connect.* Al no tener cables colgantes entre Soundbar y el TV, puedes disfrutar del diseño delgado y elegante de ambos sistemas, manteniendo al mismo tiempo un estilo despejado en el entorno donde vives. Controla fácilmente el Soundbar y el TV desde un solo control remoto de TV.**

*Compatible únicamente con ciertos dispositivos Samsung. Para acceder a un listado completo de dispositivos, visita www.samsung.com/*****. **El remoto del TV controla únicamente el encendido y el volumen de Soundbar.

MarcaSAMSUNG
Potencia Audio (W)80
Canales de Audio1.0
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónNo Aplica
InalámbricoNo
Fuente de EnergíaBatería
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)1.8
ConectividadNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados