Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOUNDBAR TVB2 + WIRELESS SUBWOOFER CAMBRIDGE

SKU: 2000360443057P
(Sin Calificaciones)
Soundbar y Subwoofer
  • SOUNDBAR TVB2 + WIRELESS SUBWOOFER CAMBRIDGE
  • SOUNDBAR TVB2 + WIRELESS SUBWOOFER CAMBRIDGE
  • SOUNDBAR TVB2 + WIRELESS SUBWOOFER CAMBRIDGE
  • SOUNDBAR TVB2 + WIRELESS SUBWOOFER CAMBRIDGE
  • SOUNDBAR TVB2 + WIRELESS SUBWOOFER CAMBRIDGE
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
1

SOUNDBAR TVB2 + WIRELESS SUBWOOFER CAMBRIDGE


Bluetooth y NFCAND NFC
Conecta tu dispositivo inteligente u ordenador portátil al sistema a través de Bluetooth o emparéjalos con NFC para disfrutar del sonido potente y equilibrado de tu biblioteca o de tu servicio de reproducción favorito. Saca el máximo partido a la conexión instantánea a través de NFC si utilizas un sistema que permita conexiones NFC.

Múltiple selección de fuentes
La TVB2 soporta tres entradas HDMI, lo que incluye satélites, reproductores de Blu-ray o de DVD, plataformas de reproducción digital y las últimas videoconsolas.

TV audio
Accede a la reproducción de audio desde el sintonizador de tu televisor y los servicios de reproducción inteligentes a través del canal de retorno de audio (ARC disponible en la salida de HDMI de la TVB2, se selecciona como fuente de audio).

Conexión a cualquier televisor
Hemos incluído tecnología ARC (canal de retorno de audio) en la salida de HDMI, lo que significa que el sonido del televisor puede retornarse a través de la TVB2. La TVB2 también cuenta con una entrada digital óptica y una entrada auxiliar análoga, lo que significa que literalmente se puede conectar cualquier televisor o fuente.

Tecnología de sonido de última generación
Los drivers de altavoz especiales de la barra de sonido TVB2 proporcionan muchos rangos de frecuencia y propaga el sonido en 180° de ondas sonoras.

Adicción a los sonidos graves
El receptivo subwoofer de 165 mm es completamente inalámbrico. Solamente tienes que encender el subwoofer y la barra y ellos se encargarán del resto.

Modos eq seleccionables
Además de poder ajustar el nivel del subwoofer, existen 4 modos EQ ajustables: Televisión, Música, Películas y Voz.

Enchufa y reproduce
La caja cuenta con todos los cables necesarios, incluyendo el HDMI, el óptico y un cable auxiliar. También cuenta con un soporte de pared muy fácil de colocar para poner la barra de sonido en la pared por encima o por debajo del televisor.

Aprendizaje por ir para tu mando a distancia
Los controles de volumen para el mando a distancia de tu televisor pueden memorizarse de forma sencilla en la barra de sonido TVB2 y el sistema se encenderá y apagará de forma automática con tu equipo.

Control total
El mando a distancia incluido proporciona control total de la TVB2 y permite acceso a todas las fuentes disponibles.

Drivers
2 x 57 mm Conductores de Balance Mode Radiator (BMR), 1 x 165 mm woofer.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El TVB2 entrará automáticamente en modo espera en red cuando haya perdido la señal de audio durante 3 minutos. El consumo es de 3.5 watts en modo espera.

MarcaCAMBRIDGE
Potencia RMSNo Aplica
Canales de AudioNo Aplica
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth / HDMI / NFC
Fuente de EnergíaNo Aplica
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)88 x 7.4 x 4.6
Peso Parlantes Frontales (kg)1.6
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)18 x 36.4 x 27.8
Peso Subwoofer (kg)4.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.