Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOUNDPLATE LG LAP340

SKU: 2000346357255P
(Sin Calificaciones)
Barra de sonido
  • SOUNDPLATE LG LAP340
  • SOUNDPLATE LG LAP340
  • SOUNDPLATE LG LAP340
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1

SOUNDPLATE LG LAP340

Premio IF a la innovación tecnológica
Reinventar el concepto de Home Cinema no es algo que se pueda hacer todos los días, pero LG lo ha conseguido. Con una barra ultra-fina que desafía la experiencia de sonido envolvente y una tecnología inalámbrica que aúna lo más cómodo y funcional en un diseño de acabado perfecto. Te llevarás a casa una joya que ha recibido el prestigioso premio IF al diseño de producto tras ser valorada por destacados profesionales del diseño reconocidos a escala internacional.

120 W de potencia y subwoofer integrado
Disfruta del mejor sonido con los 120W y el subwoofer integrado en el mismo Sound Plate.

Diseño ultrafino de 35 mm
La barra de sonido Sound Plate de LG sólo tiene 35mm de alto, su diseño ultra fino encaja perfectamente debajo de tu televisor sin molestar a la visión.

Subowofer Dual Integrado
Los graves de los sonidos se producen en unos subwoofers duales ultra delgados que lleva incorporada la barra de sonido Sound Plate de LG, gracias a ello se elimina la necesidad de tener unos altavoces de subgraves voluminosos para lograr un sistema de sonido completo.

Parlante Dual de Neodimio
En un parlante, los imanes son tan importantes como lo son los motores para los coches. Gracias a su potente imán de neodimio, la potencia de la barra de sonido Sound Plate de LG es mucho mayor que con los imanes convencionales.

MarcaLG
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
ColorNegro
Canales de Audio4.1
Ancho (cm)70
Alto (cm)3.5
Profundidad (cm)32
Inalámbrico
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.