Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sp Gadgets Clamp Mount-Soporte/Montura Multiuso Para Gopro

SKU: MPM00000166363
(Sin Calificaciones)
  • Sp Gadgets Clamp Mount-Soporte/Montura Multiuso Para Gopro
  • Sp Gadgets Clamp Mount-Soporte/Montura Multiuso Para Gopro
  • Normal$23.990
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El SP Connect ? CLAMP MOUNT se puede fijar a cualquier barra o tubo con un diámetro entre 23 y 43 mm (0,9 - 1,7 pulgadas). El montaje permite una rotación de 360 ¿¿ del dispositivo conectado. El teléfono inteligente puede sujetarse con seguridad a bicicletas, motos, carritos de golf o cochecitos de bebé, lo que le permite utilizar sus aplicaciones para acceder a sus listas de reproducción, leer mensajes o navegar.
El montaje de la abrazadera de la bici le deja registrar todo derecho de su manillar! Simplemente coloque la abrazadera de bicicleta montar por SP Gadgets en cualquier manillar, barra o incluso rama y apriete el perno allen con la llave allen suministrada. Usted puede ajustar el ángulo en 45deg. Incrementos, lo que le permite configurar el campo de vista de grabación a su gusto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSP GADGETS
GarantíaTodo nuestro productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.