Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Spa Marino 6 Personas Caldera Spas

SKU: MPM00000424961
(Sin Calificaciones)
Spa con agua temperada e hidromasajes 35 inyectores para 6 personas. Calefactor de 2000W, para instalacion requiere de un punto electrico 16 Amp 220V. Incluye: 6 puntos de iluminacion multicolor, panel digital led, cubierta termica y 2 bombas (1,5HP)
  • Spa Marino 6 Personas Caldera Spas
  • Spa Marino 6 Personas Caldera Spas
  • Spa Marino 6 Personas Caldera Spas
  • Internet$5.999.900
  • Acumulas48000 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Seis adultos se sientan comodamente en el Spa Marino, un popular Spa de la serie Vacanza ™ con 35 chorros de hidromasaje y una sorprendente gama de caracteristicas que hacen que el cuidado y el disfrute de su banera de hidromasaje sean un placer. Es una experiencia de cuerpo completo con beneficios terapeuticos disponibles para todos los principales grupos musculares y areas donde es mas probable que almacene la tension. En el Marino encontraras una variedad de chorros que calman los musculos y te ayudan a liberar la tension. Son los extras los que aumentan la experiencia, mejoran los efectos calmantes y hacen que lo ordinario parezca excepcional. ¿Como toman forma las consideraciones de estilo y afectan la experiencia general? Con detalles y opciones como iluminacion LED, sonido de cascadas reconfortantes y sistemas de entretenimiento que le permiten crear un ambiente personalizado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)91
Capacidad (Lt)1375
Largo (cm)213
Peso (kg)380
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.