Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPA PARA PIES SIEGEN SG-1650

SKU: 2000366397095P
(1 Calificaciones)
Spa para pies
  • SPA PARA PIES SIEGEN SG-1650
  • Internet$29.990
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

SPA PARA PIES SIEGEN SG-1650

Spa para pies SG-1650 de SIegen que calienta el agua hasta los 42°Celsius. Cuenta con la función burbujas donde sentirás en tus pies la delicada suavidad de burbujas relajantes. Tiene 4 rodillo que ayudan a tonificar y a otorgar un masaje placentero. La luz infrarroja favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y activando los tejidos de la piel. Por último, la función vibro masaje estinula las zonas de reflexología del pie, abarcando sus puntos activos y otorgando un efecto relajante.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSIEGEN
TipoSpa para pies
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1567470080616

5

ME ENCANTÓ !!!!! TUVE LA OPORTUNIDAD DE USARLO,DE RELAJAR Y MASAJEAR MIS PATITAS . FUE UN MOMENTO MUY PLACENTERO.!!!!.MUY BUENO EL SPA DE PIES QUE COMPRARON MIS PAPAS. ES MAS , SE LO VOY A REGALAR A MI ESPOSO. PARA SU CUMPLEAÑOS. LE VA A GUSTAR!!!!!!!.100% RECOMENDABLE!!!!

Latinoamerica

Spa para pies siegen sg-1650

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.