Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

SPANK LIMOSO TRAIL 395+ 29' RUEDAS

SKU: MPM00002572343
(Sin Calificaciones)
  • SPANK LIMOSO TRAIL 395+ 29' RUEDAS
  • Normal$818.255
  • Internet$629.427
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas6295 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Mantenerse al día con las tendencias de los neumáticos es casi tan fácil como ganar una carrera de la Copa Mundial. Con la innovación de los neumáticos de tamaño más, no hay escasez de opciones en el mercado. Fue con el desarrollo de nuevos tamaños de neumáticos en cuenta que Spank diseñado 395+ las ruedas limoso Trail. nuevas ruedas de Spank acomodar neumáticos de tamaño más mientras mantiene la compatibilidad con neumáticos de tamaño regular. Te dan la máxima libertad para montar lo que te gusta, y probar cosas nuevas a cabo. Compuesto de aluminio de alta calidad, las llantas son ligero y rígido, proporcionando transferencia de potencia óptima. Recta de tracción, radios triconificados se atan con los pezones de aleación. centros de Spank son meticulosamente a mano con un sistema de trinquete 3 usando compromiso 30T, haciéndolos rápido y fiable. Con los adaptadores disponibles para todos los abandonos populares, ruedas Spanks son muy versátiles. Son ligeros y fiables, se ajustan a un rango de tamaños de neumáticos, y no van a romper su banco. El juego de ruedas limoso Trail 395+ tiene todo.
Dynamal aleación compositionWheels característica icónica Oobah de Nalgada llanta sistema Bite Bead la marca registrada de perfil Tubeless ReadyWith Nalgada (válvulas y la cinta incluido) configurationbuilt 32H con Radios rectos, utilizando 3 cordones cruz

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.