Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPEAQUA SOUND COMPANY ALTAVOZ BLUETOOTH 100% FUNCIONALMENTE IMPERMEABLE

SKU: MPM00010117305
(Sin Calificaciones)
  • SPEAQUA SOUND COMPANY  ALTAVOZ BLUETOOTH 100% FUNCIONALMENTE IMPERMEABLE
  • Internet$74.408
  • Calcular cuotas
  • Acumulas596 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. 100% IMPERMEABLE, A PRUEBA DE PELO, SANDPROOF Y FLOATABLE: nuestro diseño único es el único altavoz que se puede sumergir completamente para un juego bajo el agua continuo de hasta 6 pies y es prácticamente indestructible dentro y fuera del agua. IP68 a prueba de agua, la construcción asegura que si puede manejar todas las aventuras de la vida. CONSTRUIDO EN TIENDAS DE MEMORIA DE HASTA 1,000 CANCIONES: Diseñado con 4 GB de memoria incorporada y 8 horas de reproducción, descargue su música directamente en su dispositivo. Esto permite una reproducción ininterrumpida, ahorra batería y asegura que su música nunca esté fuera de alcance. CONECTIVIDAD BLUETOOTH: conecte cualquier dispositivo Bluetooth para hasta 33 pies de conectividad. Nuestros altavoces son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos: teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Samsung Note, Mac, computadora portátil con Windows, computadora y Chromebooks. CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: con vatios de potencia de 7 vatios, el Barnacle Plus es perfecto para su hogar, dormitorio, cocina, baño, carrito de golf, ducha o incluso en la oficina. HERRAMIENTA MONTAJE GRATUITO: con un fondo de succión adjunto, el Barnacle Plus, le permite sujetarlo a cualquier superficie plana para una ultra portabilidad
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.