Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPIDERMAN GAME OF THE YEAR EDITION (PS4) | SONY

SKU: MPM00004735892
(Sin Calificaciones)
  • SPIDERMAN GAME OF THE YEAR EDITION (PS4) | SONY
  • Internet$32.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas329 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Edicion que incluye los DLC:
-The city that nevers sleeps
Que incluye misiones adicionales y trajes
Spiderman protagoniza este videojuego de acción desarrollado por Insomniac Games, los autores de Resistance y Ratchet y Clank entre otros, en exclusiva para PS4. La historia de esta aventura es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker experimentado y maduro que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores criminales o villanos y compatibilizarlo con su vida personal. De hecho, el trepamuros de Marvel se enfrenta a varios de sus peores enemigos, poniendo a pruebas las habilidades del alter-ego más acrobático de Parker.
En el espectacular Marvel s Spider-Man te esperan saltos, combos de combates, carreras y acrobacias aprovechando el uso de técnicas de Parkour y muchas, muchas telarañas gestionadas por un extenso y variado sistema de combos y habilidades que ofrecen gran libertad de movimientos y posibilidades. Spiderman en PlayStation 4 cuenta con intensa acción, pero también con mecánicas de sigilo y un apartado visual impactante y muy cinematográfico para crear unas cinemáticas de auténtico infarto. El lanzamiento del videojuego de Spiderman para PS4 tuvo lugar el 7 de septiembre de 2018.
* Juego PS4
* Edicion contenido descargable
* Formato Físico
* Nuevo Sellado de Fabrica
* 3 meses de garantía por fallas de fabrica
* SONY
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.