Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Spinner de colores

SKU: MPM00000103470
(Sin Calificaciones)
  • Spinner de colores
  • Spinner de colores
  • Spinner de colores
  • Normal$7.990
  • Internet$1.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-87%
  • Acumulas10 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Spinner es un pequeño juego que ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. No sólo es divertido e interesante, sino también eficaz para el enfoque y el pensamiento profundo. Perfecto para manos inquietas, los que sufren déficit atencional, autismo y malos hábitos, como morderse las uñas.
Muy fácil de usar, solo tienes que sostenlo en una mano y usar la otra para girarlo rápidamente y mantenerlo así indefinidamente. Simple, discreto, divertido y silencioso, podrás usarlo durante las clases, en tu oficina, mientras miras televisión o esperas en una fila, y qué mejor, no afectará a quienes se encuentren a tu alrededor.
Su tamaño es perfecto para niños y adultos.
Fabricados con materiales de calidad para una mayor durabilidad y un diseño ergonómico que hace que sea muy cómodo de usar, lo suficientemente pequeño para guardarlo en tu bolsillo y contar con él en cualquier momento.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Edad Recomendada+3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.