Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Spinner flash de metal - plateado | INNOVATE-K

SKU: MPM00001010068
(Sin Calificaciones)
  • Spinner flash de metal - plateado | INNOVATE-K
  • Normal$4.990
  • Internet$1.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas20 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Spinner es un pequeño juego que ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. No sólo es divertido e interesante, sino también eficaz para el enfoque y el pensamiento profundo. Perfecto para manos inquietas, los que sufren déficit atencional, autismo y malos hábitos, como morderse las uñas.

Muy fácil de usar, solo tienes que sostenlo en una mano y usar la otra para girarlo rápidamente y mantenerlo así indefinidamente. Simple, discreto, divertido y silencioso, podrás usarlo durante las clases, en tu oficina, mientras miras televisión o esperas en una fila, y qué mejor, no afectará a quienes se encuentren a tu alrededor.


Su tamaño es perfecto para niños y adultos.


Fabricados con materiales de calidad para una mayor durabilidad y un diseño ergonómico que hace que sea muy cómodo de usar, lo suficientemente pequeño para guardarlo en tu bolsillo y contar con él en cualquier momento.

* Edición Flash
* Anti stress
* Metálico
MarcaINNOVATE-K
Alto (cm)7.0
Ancho (cm)7.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)7.0
Peso (kg)0.1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones