Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPIRULINA EN POLVO 180 GRAMOS

SKU: MPM00002009168
(Sin Calificaciones)
  • SPIRULINA EN POLVO 180 GRAMOS
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGarden Life
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La spirulina (Spirulina máxima), es un alga unicelular que tiene forma de espiral, es de color verde azulado gracias a la gran cantidad de clorofila que contiene.
La spirulina se considera un súper alimento gracias a sus proteínas más digeribles, que las de origen animal y su alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos. En la actualidad la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas, en conjunto con el Instituto Intergubernamental para el Uso de las Micro algas Spirulina contra la Malnutrición, recomiendan el uso de este súper alimento contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria.
El consumo de spirulina permite desintoxicar el organismo, además de recuperar la forma física, la energía y vitalidad, siempre y cuando este acompañado de ejercicios y una buena dieta.
BENEFICIOS:
1. Provee de un impulso de energía instantáneo.
2. Es sacietógena (reduce el apetito).
3. Ayuda a reducir la fatiga.
4. Mejora la resistencia física.
5. Fortalece el sistema inmunológico.
6. Es un desintoxicante natural.

Spirulina en Polvo 150 gramos es un producto de www.karunlife.cl
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARDEN LIFE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.