Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Splitter vga amplificado 4 salidas hasta 25 metros impowick | GENERICA

SKU: MPM00000404891
(Sin Calificaciones)
  • Splitter vga amplificado 4 salidas hasta 25 metros impowick | GENERICA
  • Splitter vga amplificado 4 salidas hasta 25 metros impowick | GENERICA
  • Splitter vga amplificado 4 salidas hasta 25 metros impowick | GENERICA
  • Internet$15.000
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Splitter Vga Amplificado 4 Salidas Hasta 25 Metros






Vga Amplificado 4 Salidas Caracteristicas: Este 4 puertos VGA Video Splitter ofrece excelente calidad y la distancia, lo que le permite entregar vídeo VGA de alta resolución a partir de una sola fuente de vídeo de hasta cuatro monitores simultáneamente. El PC VGA Splitter es muy sencillo de instalar, que le permite localizar pantallas de hasta 25 m) de distancia de la fuente de vídeo VGA, el apoyo a un ancho de banda de vídeo VGA máxima de hasta 130MHz, mientras que la entrega de resoluciones de pantalla de hasta 1920 x 1440. Las aplicaciones típicas de este claro VGA Splitter incluiría la señalización digital, entornos comerciales y ferias comerciales, instalaciones educativas y gubernamentales, o mostrar corporativos donde la alta calidad, se requiere de varios monitores de vídeo VGA Especificación de producto: Max resolución de hasta 1920 x 1440 Ancho de banda: 150MHz Video In: HDDB 15 pin hembra Salida de vídeo: 15 pin hembra HDDB
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.