Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPORTBAND FITBIT HR FITNESS TRACKER BLACO/NEGRO

SKU: MPM00002924162
(Sin Calificaciones)
  • SPORTBAND FITBIT HR FITNESS TRACKER BLACO/NEGRO
  • Normal$309.990
  • Internet$289.990
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
FB413BKWT

El Rastreador de Fitness HR Inspire de Fitbit es más que un rastreador, es un compañero que está a su lado en el camino hacia una mejor vida. Está diseñado para brindarle las estadísticas y la información que necesita, al mismo tiempo que lo guía y lo motiva para alcanzar sus objetivos de peso y de acondicionamiento físico. Sus capacidades de seguimiento abarcan todo el día e incluyen monitoreo continuo de frecuencia cardíaca 24/7, además de pasos de conteo, seguimiento de sueño y más.

Cuando comienza a entrenar con el sistema de Inspire HR, puede rastrear sus movimientos y detectar automáticamente su ejercicio o deporte específico con SmartTrack. SmartTrack luego registra su progreso y puede sincronizar esos datos con la aplicación de Fitbit para revisarlos más adelante. El rastreador también te permite elegir entre más de 15 modos de ejercicio basados ¿¿en objetivos, como ciclismo y yoga. Este rastreador de actividad también está diseñado para facilitar el seguimiento de la pérdida de peso. Registre las calorías de sus comidas e Inspire HR puede comparar eso con lo que ha quemado, lo que le da una idea más clara de su progreso hacia la adopción de hábitos alimenticios más saludables.

Incluso cuando no está trabajando, el departamento de recursos humanos de Inspire está allí para ayudarlo, enviando notificaciones de llamadas, sitios de redes sociales, textos y más. La navegación del Inspire HR se realiza a través de la pantalla táctil OLED retroiluminada incorporada. Su ingeniería intuitiva responde a los golpes y desplazamientos naturales. El rastreador de actividades de Inspire HR hace todo esto y más por usted todo el día, todos los días. La batería incorporada ofrece hasta 5 días de vida útil antes de necesitar una recarga, y puede sincronizarla de forma inalámbrica con la aplicación Fitbit en cientos de dispositivos Android, iOS y Windows 10.

* Hasta 5 días de duración de la batería
* Monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7
* Seguimiento de activi
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFITBIT
GéneroUnisex
Garantía30 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.