Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPRAY DE TEFLON PTFE 400 ML WEICON

SKU: MPM00000413849
(Sin Calificaciones)
  • SPRAY DE TEFLON PTFE 400 ML WEICON
  • SPRAY DE TEFLON PTFE 400 ML WEICON
  • SPRAY DE TEFLON PTFE 400 ML WEICON
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFERRIMACO
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Spray PTFE de WEICON es un lubricante seco a base de PTFE, exento de grasa, también usado como agente antiadherente. El Spray PTFE adhiere en todas las superficies de metal, plástico y madera. Debido al alto contenido de PTFE, hay una reducción considerable de la fricción. La capa repele al agua, polvo y a la suciedad y tiene una excelente resistencia a aceites, grasas y muchos productos químicos.

El Spray de PTFE WEICON se aplica como lubricante permanente en rieles de deslizamiento y rodadura así como en guías, en cintas de transporte, rodillos y lanzaderos de transporte, en ventanas, en herramientas cortantes y en máquinas de embalaje. Se utiliza además como revestimiento hidrófugo de juntas de papel y corcho así como de empaquetaduras, en lugar de antiadherentes con silicona y en todo proceso en que no se admite o no se desea una lubricación con aceite o grasa.

* Libre de grasa
* Antiadherente
* Lubrica en seco
* No junta polvo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWEICON
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)7.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)7.0
Peso (kg)0.347
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.