Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPRAY LIMPIA CONTACTOS ELECTRICOS 400 ML WEICON

SKU: MPM00000428463
(Sin Calificaciones)
  • SPRAY LIMPIA CONTACTOS ELECTRICOS 400 ML WEICON
  • SPRAY LIMPIA CONTACTOS ELECTRICOS 400 ML WEICON
  • Internet$12.090
  • Calcular cuotas
  • Acumulas121 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFERRIMACO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Limpiador de Contactos Electrónicos es un limpiador especial usado para limpiar y desengrasar rápida y eficientemente todo tipo de contactos sucios o corroídos.

El Limpiador de Contactos Electrónicos se desarrolló especialmente para la limpieza de componentes electrónicos y mecánicos. La fórmula especial contiene diluyentes de gran pureza permitiendo eliminar capas de óxido y sulfuro, residuos de erosión eléctrica así como incrustaciones de polvo mezclado con resinas u hollín. Reduce la caída de tensión y aumenta la conductividad eléctrica. Elimina la suciedad que puede causar corrientes de fuga.

El Limpiador de Contactos Electrónicos WEICON puede aplicarse en componentes electrotécnicos o mecánicos tales como máquinas eléctricas, equipos de medición, herramientas, básculas, interruptores y sensores o en conexiones eléctricas enchufadas, contactos, relés e instalaciones de distribución.

* Limpia y desengrasa componentes electricos o mecanicos
* Se evapora rapidamente sin dejar residuos
* Tamaño: 400 Ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWEICON
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)7.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)7.0
Peso (kg)0.38
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.