Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Spray limpiador rapido 400 ml grado alimenticio weicon | WEICON

SKU: MPM00000506165
(Sin Calificaciones)
  • Spray limpiador rapido 400 ml grado alimenticio weicon | WEICON
  • Normal$10.590
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFERRIMACO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El Limpiador Rápido dispone de un certificado NSF para el sector alimenticio y puede ser usado como limpiador y desengrasante en trabajos de mantenimiento así como para la eliminación de residuos no secados de adhesivos en toda la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.

El Limpiador Rápido se emplea también para limpiar y desengrasar superficies que deben ser pegadas o selladas con selladores y adhesivos de WEICON o que se deben recubrir con los Sprays Metálicos de WEICON.

El Limpiador Rápido tiene un valor pH neutro, es compatible con muchos materiales y puede ser aplicado en diversos materiales, tales como p. ej. metal, vidrio, cerámica y la mayoría de las gomas y plásticos.

* Limpiador y desengrasador para lugares sensibles
* Certificado NSF
* Tamaño: 400 Ml
MarcaWEICON
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)7.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)7.0
Peso (kg)0.485
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones