Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPRAY LUBRICANTE AFLOJATODO 400 ML GRADO ALIMENTICIO WEICON

SKU: MPM00000506153
(Sin Calificaciones)
  • SPRAY LUBRICANTE AFLOJATODO 400 ML GRADO ALIMENTICIO WEICON
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFERRIMACO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Aflojatodo-Fluid es fisiológicamente inocuo y dispone de un certificado NSF para el sector alimenticio. Se puede emplear por tanto en la industria alimentaria y de bebidas, así como en la industria farmacéutica y cosmética.

El Aflojatodo-Fluid suelta los racores, los pernos, las palancas, las articulaciones y las bisagras oxidados y atorados. Gracias a sus excelentes propiedades de penetración, el Aflojatodo-Fluid incluso en los intersticios más pequeños. Asegura el funcionamiento de piezas mecánicas y contactos eléctricos. El producto protege sosteniblemente de corrosión y óxido. Limpia y cuida superficies metálicas, piezas mecánicas e instalaciones eléctricas.

Gracias a su formulación especial y al certificado NSF, el Aflojatodo-Fluid puede mejorar la seguridad laboral y la protección sanitaria en el puesto de trabajo.

* Aceite penetrante para sectores sensibles
* El destornillador quimico
* Grado alimenticio NSF
* Tamaño: 400 ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWEICON
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)7.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)7.0
Peso (kg)0.38
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.