Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPRO FISHING SWLBBB-9-30 LÍDER

SKU: MPM00002613669
(Sin Calificaciones)
SPRO CHILE
  • SPRO FISHING SWLBBB-9-30 LÍDER
  • Normal$13.401
  • Internet$9.927
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSPRO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Sólo alta calidad Spro rodamientos de bolas giratorio se utilizan
C-.Los líderes de acero de alta calidad para su uso por los pescadores que exigen la más de sus aparejos
C-.Flexible líderes están revestido con un nylon negro
C-.Mayor durabilidad y resistencia a la corrosión
C-.Cuenta con un seguro Interlock Snap para una rápida de los cambios

Descripción

SPRO wire leaders are top quality steel leaders for use by anglers that demand the most of their tackle. These flexible leaders are coated with a black nylon for extra durability and corrosion resistance. Only top quality SPRO ball bearings swivels are used on our wire leaders to ensure top performance. SPRO wire leaders feature a secure interlock snap for quick lure changes

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSPRO
Peso (kg)0.05
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
LA GARANTÍA LEGAL ESTABLECE LA COBERTURA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE ADQUIRIDO EL PRODUCTO ANTE FALLAS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO TUVIERA LAS CARACTERÍSTICAS O NO CORRESPONDA A LO INFORMADO AL MOMENTO DE LA COMPRA. EN RIPLEY.COM PUEDES RETRACTARTE DE TU COMPRA EN LOS 10 DÍAS CONTADOS DESDE SU RECEPCIÓN. VER MÁS SOBRE DERECHO A RETRACTO. LA GARANTÍA DEL FABRICANTE HACE REFERENCIA A UN COMPROMISO DE COBERTURA ADICIONAL QUE PODRÍA SUPERAR LA GARANTÍA LEGAL DE LOS 3 PRIMEROS MESES. POSTERIORMENTE, EL FABRICANTE ES QUIEN SERÁ RESPONSABLE DE RECEPCIONAR Y VELAR POR LA GARANTÍA DEPENDIENDO DE LAS VIGENCIA Y LAS CONDICIONES OFRECIDAS Y ESTABLECIDAS EN CADA CASO. VER MÁS SOBRE GARANTÍA LEGAL.