Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPRO SBES65KLGL

SKU: MPM00002613717
(Sin Calificaciones)
SPRO CHILE
  • SPRO SBES65KLGL
  • Normal$23.308
  • Internet$17.265
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas173 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSPRO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Spro sbes65klgl bronzeye Shad 65
C-.Sin esfuerzo paseos en el agua completar convierte en exceso de 180-degrees
C-.Único cola crea un gran deslizamiento acción como nada más

Descripción

La más reciente adición a la familia Spro bronzeye es la bronzeye Shad. Esta rana tiene un nuevo pierna Set Up lo que es mucho más fácil para caminar sobre la superficie. Si tiene problemas para llegar la de ida y vuelta de acción en otras ranas, esta es la rana para usted. La exclusiva acción de cola crea una amplia gling acción como nada más, por lo que es perfecto en mate zacate, Lilly almohadillas para orejas o agua abierta. Las patas están siendo fabricado en goma de vida que funciona gran derecho fuera de la caja. Todas las ranas Spro vienen con los Sticky Sharp, Gamakatsu ganchos para sólido gancho ups. Disponible en una variedad de peces probada Catching colores. Tomar un Spro bronzeye Shad Out para un caminar y usted será la gran perro en el agua.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSPRO
Peso (kg)0.01
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
LA GARANTÍA LEGAL ESTABLECE LA COBERTURA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE ADQUIRIDO EL PRODUCTO ANTE FALLAS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO TUVIERA LAS CARACTERÍSTICAS O NO CORRESPONDA A LO INFORMADO AL MOMENTO DE LA COMPRA. EN RIPLEY.COM PUEDES RETRACTARTE DE TU COMPRA EN LOS 10 DÍAS CONTADOS DESDE SU RECEPCIÓN. VER MÁS SOBRE DERECHO A RETRACTO. LA GARANTÍA DEL FABRICANTE HACE REFERENCIA A UN COMPROMISO DE COBERTURA ADICIONAL QUE PODRÍA SUPERAR LA GARANTÍA LEGAL DE LOS 3 PRIMEROS MESES. POSTERIORMENTE, EL FABRICANTE ES QUIEN SERÁ RESPONSABLE DE RECEPCIONAR Y VELAR POR LA GARANTÍA DEPENDIENDO DE LAS VIGENCIA Y LAS CONDICIONES OFRECIDAS Y ESTABLECIDAS EN CADA CASO. VER MÁS SOBRE GARANTÍA LEGAL.