Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SQUAT RACK MULTIFUNCIÓN 60 PRO SENTADILLAS – PRESS

SKU: MPM00003632186
(Sin Calificaciones)
  • SQUAT RACK MULTIFUNCIÓN 60 PRO SENTADILLAS – PRESS
  • SQUAT RACK MULTIFUNCIÓN 60 PRO SENTADILLAS – PRESS
  • SQUAT RACK MULTIFUNCIÓN 60 PRO SENTADILLAS – PRESS
  • SQUAT RACK MULTIFUNCIÓN 60 PRO SENTADILLAS – PRESS
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Al ser un rack multifuncional, podrás realizar diferentes tipos de ejercicios, dentro de los que se destacan el press banca y las sentadillas.
Al ser dos pilares independientes podrás ajustar el ancho y así adaptarlo de acuerdo a tus necesidades, facilitando además su almacenamiento.
Podrás ajustar la altura de la barra superior en 15 posiciones teniendo como altura máxima 163 centímetros y como altura mínima 50 centímetros. Podrás también ajustar la altura del apoyo de barra inferior de seguridad en 6 posiciones entre 23 y 45 centímetros, entregando una gran versatilidad para todas tus rutinas de ejercicios.
Este rack ha sido fabricado en acero de alta resistencia y cuenta con goma antideslizable en los apoyos para entregar una mayor estabilidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)47
Ancho (cm)101
GéneroUnisex
Largo (cm)15
Peso (kg)19
Garantía3 meses
EAN1564607172054
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.