Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

STAR WARS 3 CLONE WARS

SKU: 2000353040829P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • STAR WARS 3 CLONE WARS
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS LUCAS ARTS LEGO

Un juego clásico de aventura regresa, con su tercera secuela LEGO Star Wars III: The Clone Wars, incluye todos los personajes de las dos temporadas de la conocida serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. El juego cuenta con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permite la creación de escenarios de combate personalizados. Podrás ayudar a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a defender la República. También tendrás la posibilidad de manejar naves espaciales, pasear por la galaxia y crear personajes en la bahía médica. Es ideal para compartir en familia, o jugarlo solo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

VIDEOJUEGOS LUCAS ARTS LEGO STAR WARS 3 CLONE WARS

MarcaSTAR WARS
PlataformaXBOX 360
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroAventura
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1-2
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.