Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

STAR WARS: BATTLEFRONT II (XBOX ONE) | MICROSOFT

SKU: MPM00002616267
(Sin Calificaciones)
  • STAR WARS: BATTLEFRONT II (XBOX ONE) | MICROSOFT
  • Internet$9.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas99 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Star Wars: Battlefront 2 es la segunda entrega de DICE y EA sobre la saga de acción y disparos galáctica, destinada a continuar ampliado en forma de videojuego este rico universo cinematográfico con la inclusión de un modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, un modo multijugador ampliado con héroes, villanos y escenarios de toda las épocas (Boba Fett, Han Solo, Leia, Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Yoda...), emocionantes batallas espaciales, un modo cooperativo en pantalla partida o un sistema de personalización y progresión más profundo.

Star Wars Battlefront 2 recorre todas las eras de Star Wars, desde el Episodio I al próximo Episodio VIII, ofreciendo más o menos el triple de contenidos que tenemos en Star Wars: Battlefield 1 y además con contenidos adicionales gratuitos para expandir la experiencia.

* Juego Xbox One
* Star Wars: Battlefront II
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato Fisico
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.