Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

STAR WARS: BATTLEFRONT (XBOX ONE)

SKU: MPM00003029370
(Sin Calificaciones)
  • STAR WARS: BATTLEFRONT (XBOX ONE)
  • Normal$20.990
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico, que recrea con todo lujo de detalles los escenarios, unidades y vehículos más icónicos de Star Wars. Combates aéreos con cazas, naves emblemáticas como el Halcón Milenario o la Slave I de Boba Fett y todo lo que puedes esperar de Star Wars, en este videojuego galáctico.

En Star Wars Battlefront los creadores de la serie Battlefield presentan algunas de las referencias de las películas de Spielberg en cuanto a armas y funcionamiento de éstas, pero las entremezclan con su forma de entender el género shooter. Todo ello en un videojuego no exento de polémica, no sólo por la ausencia inicial de batallas espaciales sino también por otros factores como una discutible cantidad de contenidos desde lanzamiento en cuanto a mapas y modos que, sin embargo, se han ido ampliando con abundantes contenidos descargables que han traído consigo localizaciones nuevas, héroes inéditos y algunas sorpresas.

* Juego Xbox One
* Star Wars: Battlefront
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.