Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

STAR WARS: THE COMPLETE SAGA

SKU: 2000348165216P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • STAR WARS: THE COMPLETE SAGA
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1

JUEGO LUCAS ARTS LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA

Basándose en el éxito de ambos LEGO Star Wars videojuegos, LEGO Star Wars: The Complete Saga permite a las familias a jugar a través de los acontecimientos de las seis películas de Star Wars en un videojuego por primera vez en la historia. Desde las "negociaciones" de la Federación de Comercio con Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn en La amenaza fantasma a la batalla espacial sobre Endor en El Retorno del Jedi,

La Saga Completa permite a los jugadores a patear algunos bloques a través de 36 niveles del modo Historia, incluyendo Episodio 1, acaba de agregar persecución a alta velocidad del caza recompensas Zam Wessell. Cuentos del viajero ha renovado los niveles, desde la original de LEGO Star Wars para que coincida con las evoluciones de juego, se encuentran en LEGO Star Wars II, y los personajes de la Trilogía Precuela, ahora pueden ser mezclados y emparejados con los de la Trilogía Original, más de 160 en total. Las características incluyen nuevos personajes jugables, un personalizador carácter mejorado, y nuevos niveles de bonificación.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

JUEGO LUCAS ARTS LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA

MarcaSTAR WARS
PlataformaPS3
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.