Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

STAR WARS THE FORCE UNLEASHED

SKU: 2000353040836P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • STAR WARS THE FORCE UNLEASHED
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS LUCAS ARTS STAR WARS

Una verdadera aventura es Star Wars: El Poder de la Fuerza. Con la intención de seguir enriqueciendo el vasto universo de Star Wars, Lucas Arts decidió contar una nueva historia ambientada entre los episodios III y IV de la saga; Descubrirás cómo Darth Vader tomó a un joven aprendiz secreto y cómo éste fue su brazo ejecutor en la cacería de los Jedi exiliados tras la Venganza de los Sith. Un fantástico guión, es el escrito para la ocasión, donde ha trabajado hasta el propio George Lucas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS LUCAS ARTS STAR WARS THE FORCE UNLEASHED

MarcaSTAR WARS
PlataformaXBOX 360
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1-2
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados