Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

STEEP (PS4) .

SKU: MPM00003028160
(Sin Calificaciones)
  • STEEP (PS4) .
  • Normal$20.990
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Steep es una sorprendente propuesta de Ubisoft para el terreno de los deportes extremos que, mezclada con un mundo abierto de dimensiones colosales, nos deja una nueva apuesta de la compañía gala por las nuevas IPs de arriesgado componente innovador. Steep es un videojuego donde recorremos lugares increíbles a caballo entre Alaska y los Alpes, y que consolidan un universo gigantesco donde podemos llevar a cabo las maniobras más increíbles en solitario o con nuestros amigos.

Con disciplinas como el wingsuit, el snowboard o el paracaidismo a nuestra disposición, tenemos un sinfín de maneras de recorrer su mundo y, lo que es mejor, de crear nuestros propios desafíos para superarlos nosotros mismos, para retar a nuestros amigos o para que traten de superarlos otros jugadores de todo el mundo, que tienen sus propios trucos y atajos para intentar mejorar los tiempos.

* Juego PlayStation 4
* Steep
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.