Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sterling Silver Natural Larimar FlipFlop con Palm Tree colg

SKU: MPM00010061027
(Sin Calificaciones)
  • Sterling Silver Natural Larimar FlipFlop con Palm Tree colg
  • Internet$37.128
  • Calcular cuotas
  • Acumulas372 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este collar colgante está engastado con piedras Larimar para una apariencia única. El collar de plata de ley tiene un alto acabado pulido, y la cadena de cable brillante de 18 pulgadas italiana cortada con diamantes asegura con un broche de anillo de primavera, el hermoso color azul de Larimar se considera a menudo para encarnar los hermosos colores azules del mar y el cielo encontrados en el Caribe. Su origen y apariencia la han hecho popularmente conocida como la Gema del Caribe, Larimar es considerada una piedra curativa, y se dice que está finamente sintonizada con el cuerpo humano. Es compatible con el proceso de curación natural del cuerpo. Larimar también se llama la Piedra de la Atlántida, porque un maestro espiritual afirmó que algunas islas en el Caribe eran parte del continente perdido de la Atlántida. Fue más allá al decir que en una de esas islas se encontraría una piedra azul con poderes curativos, una descripción que corresponde a Larimar. Cada uno de nuestros artículos está pulido por expertos para obtener un acabado hermoso y elaborado con piedras de Larimar de corte de alto grado. Respaldamos todos nuestros productos y reemplazaremos cualquier artículo recibido dañado: un cliente satisfecho es nuestro objetivo principal, fabricado en plata de ley 925 con un acabado de rodio de alto grado para protegerlo de los empañamientos. Un regalo perfecto para cualquier persona en su vida, encerrado en una hermosa caja de regalo de cuero. Perfecto para adolescentes y mujeres de todas las edades
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEAUX BIJOUX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.