Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

STICKERS LUCES Y SONIDOS UNCLE MILTON SHARK ENCOUNTER

SKU: 2000358888068P
(Sin Calificaciones)
Stickers
  • STICKERS LUCES Y SONIDOS UNCLE MILTON SHARK ENCOUNTER
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

STICKERS LUCES Y SONIDOS SHARK ENCOUNTER

Crea una experiencia impresionante de luz y sonido en la pared de tus hijos como nunca lo has visto. Solo decora, activa, y observa la escena increíble cobrar vida. Utiliza los stickers para diseñar la escena de encuentro con tiburones bajo el agua. Los efectos de luz de olas de agua se desvanecen sutilmente, iluminando la pared, al igual que si estuvieras bajo el agua.

Con efectos de sonido de animales reales bajo el agua, la luz y los sonidos sincronizados permiten que la escena cobre vida y un ambiente sin igual.

Contiene stickers de tiburón mayor de 24 pulgadas de largo y el efecto de luz se extiende más de 20 pies cuadrados. El Activador FX se monta fácilmente a la pared con el hardware incluído.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones:
Fondo:27.9 cm.
Ancho: 7.6 cm.
Alto: 34.9 cm.
Peso: 0.49 kg.
Tipo de pilas: AA.
Número de pilas: 3.
No incluye cargador.

STICKERS LUCES Y SONIDOS SHARK ENCOUNTER

MarcaUNCLE MILTON
TipoStickers
GéneroUnisex
Edad Recomendada+5 años
Luces
Sonidos
Incluye Pilas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.