Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Stop Celulitis, tecnología reductora con cavitacion y radiofrecuencia MANTRA RF Body

SKU: MPM00001548403
(Sin Calificaciones)
Stop Celulitis, tecnología reductora con cavitacion y radiofrecuencia MANTRA RF Body
  • Stop Celulitis, tecnología reductora con cavitacion y radiofrecuencia MANTRA RF Body
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Dispositivo multifunción para tratamiento corporal.
Combina diferentes tecnologías (Radiofrecuencia, Cavitación por Ultrasonido, Fototerapia con luz LED roja y Vibración Biomecánica) para tratar la celulitis, adiposidad localizada, reducir grasas, modelar el cuerpo, reafirmar y tonificar la piel.

La Radiofrecuencia. Es una tecnología no invasiva e indolora para reducir la adiposidad localizada en el cuerpo y actúa como reafirmante de la piel, tensando y mejorando su textura. Reduce el volumen, promueve el drenaje linfático y ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis.

Las ondas de radiofrecuencia causan un calentamiento selectivo de las células de grasa y las fibras de colágeno. Las ondas de radiofrecuencia electromagnéticas hacen vibrar las moléculas de agua en las capas de tejido, creando calor de fricción. Este calor de fricción induce el calentamiento de las células del tejido conectivo. Esto da como resultado la regeneración del colágeno y renovación del tejido.
Es muy importante beber dos litros de agua todos los días durante un tratamiento de radiofrecuencia para favorecer el resultado y eliminar así las toxinas disueltas por la misma.

La Cavitación por Ultrasonido CV con una frecuencia de 680.000/seg generan que el tejido vibre Como resultado, las células adiposas debajo de la piel se 'abren' y la grasa que sale se dirige a los vasos linfáticos y luego es eliminada por ellos. Además, la actividad celular aumenta mensurablemente y esto causa la formación de colágeno. Cuanto menor es la frecuencia del ultrasonido, más profundo es el efecto de la cavitación sobre el tejido adiposo.

LED hipertermia: La terapia con luz roja (LED - hipertermia) (625nm) tiene un efecto de calentamiento en los tejidos, tendones y. Este calor aumenta la circulación sanguínea en el cuerpo y desencadena procesos de curación. La tensión muscular y el suministro de nutrientes y oxígeno a los tejidos mejora. La luz roja estimula el metabolismo y la eliminación de
MarcaMANTRA
Alto (cm)20
Ancho (cm)15
Largo (cm)10.5
Peso (kg)0.69
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones