Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

STREET FIGHTER II ULTRA: THE FINAL CHALLENGERS

SKU: 2000364022968P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • STREET FIGHTER II ULTRA: THE FINAL CHALLENGERS
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
1

STREET FIGHTER II ULTRA: THE FINAL CHALLENGERS

¡Street Fighter II, el juego de lucha más emblemático de todos los tiempos, está de vuelta en el Nintendo Switch! La nueva versión del Street Fighter II en casi 10 años, Ultra Street Fighter II, cuenta con todos los personajes clásicos. Una serie de nuevas funciones de un solo jugador y multijugador, así como dos nuevos combatientes: ¡Evil Ryu y Violent Ken! Los modos Nintendo Switch TV, Tabletop y Handheld te permiten jugar Ultra Street Fighter II en casa o en cualquier lugar.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Una línea estelar de personajes incluyendo a todos los combatientes y jefes originales, los personajes añadidos en Super Street Fighter II, además de las primeras nuevas incorporaciones de lista en casi 20 años: Evil Ryu y Violent Ken!
Elige entre gráficos clásicos de pixel-art para un viaje de nostalgia retro, o disfruta de una nueva mirada refinada y moderna
Utiliza los controles de movimiento de Joy-Con en modo "Way of the Hado", una nueva experiencia de un jugador en primera persona donde los jugadores intentan derrotar al ejército de Shadaloo usando los movimientos especiales de Hadoken y Shoryuken
Haz equipo con un amigo para asumir el oponente de la CPU en un nuevo modo cooperativo. ¡Crea nuevos combos de dos caracteres y ataca la CPU en ambos lados!

STREET FIGHTER II ULTRA: THE FINAL CHALLENGERS

MarcaNINTENDO SWITCH
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroFighting
Juego On-LineNo Aplica
Cantidad max. Jugadores2
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.