Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

STRONG HAIR - HAIR VITAMINS FOR MEN (3 MESES)

SKU: MPM00005926772
(Sin Calificaciones)
  • STRONG HAIR - HAIR VITAMINS FOR MEN (3 MESES)
  • Internet$68.970
  • Calcular cuotas
  • Acumulas690 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Strong Hair es una perfecta fórmula para reducir la caída del cabello, gracias a sus nutrientes y vitaminas el cabello crecerá de forma natural, con más volumen y brillo. Las vitaminas en cápsulas sirven como un suplemento fundamental para un cabello sano y firme en poco tiempo.
Modo de usar: Sólo dos cápsulas al día obtendrás todos los nutrientes necesarios para alcanzar los objetivos de tu cabello. Las vitaminas funcionan mejor durante un mínimo de tres meses. Contiene 60 cápsulas por botella, aromatizadas con extracto natural de arándano.
Descargo de Responsabilidad:
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los puntos de vista y consejos nutricionales expresados por las vitaminas de Strong Hair no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene alguna alergia a algún ingrediente, consulte a su médico profesional. Los resultados individuales pueden variar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSTRONG HAIR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.