Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Subwoofer acústico REL T-Zero, controlador de tiro hacia abajo de 6.5 pulgadas, negro brillante

SKU: MPM00010100989
(Sin Calificaciones)
  • Subwoofer acústico REL T-Zero, controlador de tiro hacia abajo de 6.5 pulgadas, negro brillante
  • Internet$414.347
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4144 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Experimente el cine en casa y la música como el artista pretende con la marca de subwoofer de gama alta más galardonada, REL Acoustics. El Tzero enriquece los sistemas modestos con bajos naturales deliciosamente suntuosos, construcción de alta calidad y magníficos acabados. Cuenta con controladores de tiro largo de alta calidad y amplificadores potentes y confiables. Hace que la música y el cine suenen más naturales con una resolución espacial mejorada. Aumenta la profundidad del sonido y la imagen para una experiencia verdaderamente de alto nivel. Perfecto para sistemas de estéreo o cine en casa. Combina bien con sistemas más pequeños y modestos. Use un solo Tzero para habitaciones de 100 a 200 pies cuadrados o un par estéreo para habitaciones de 200 a 400 pies cuadrados. Caja cerrada, controlador de chasis de acero de tiro largo de 6.5 'de tiro largo, amplificador de 100 vatios Clase D con Neutrik Speakon de alto nivel, RCA único de bajo nivel, y .1-LFE RCA entradas, -6dB a 38Hz en la respuesta de frecuencia de la sala. No requiere ensamblaje. Viene con el manual, el cable de alimentación y el conector Speakon de alto nivel de 10M (33 pies) GARANTÍA: 3 años para piezas y mano de obra en productos nuevos. Cubre todos los productos y piezas de REL que sean defectuosos en material y mano de obra. Nosotros, a nuestra única opción, repararemos o reemplazaremos cualquier pieza defectuosa de forma gratuita. La garantía no es transferible.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaREL ACOUSTICS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.